Audiencia de apelación de Brady será el 23 de junio

Audiencia de apelación de Brady será el 23 de junio

Houston (EEUU), 30 may (EFE).- La audiencia para que el mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, apele la suspensión de cuatro partidos que le impuso la NFL, se llevará a cabo el 23 de junio, según fuentes de la liga.

Brady no quiso hablar al respecto el viernes por la noche cuando participó en un partido de caridad que beneficiará a Best Buddies International, que ayuda a las personas con discapacidad intelectual y de desarrollo. Brady es co-presidente honorífico de la organización.

En esta ocasión, a diferencia de como habitualmente lo hace, Brady se alejó de los medios de comunicación para no hablar del tema de la audiencia de apelación.

Para la audiencia, la Asociación de Jugadores de la NFL, que respalda a Brady, pidió que el comisionado Roger Goodell no sea juez en el caso porque considera que no tendría imparcialidad, sino que fuera llamado como testigo.

Goodell ha dicho que no se retirará del caso, pero no lo ha hecho de manera oficial ante la petición del sindicato.

Brady fue suspendido por cuatro partidos de la temporada 2015 después de que una investigación de la NFL determinó que él era “consciente, al menos de manera general” de un plan para desinflar los balones que usaron para un partido contra los Colts de Indianápolis.

En ese partido los Patriots vencieron 45-7 a los Colts a principios de enero y ganaron el título de la Conferencia Americana.

El equipo fue multado con un millón de dólares y despojado de una selección de primera ronda en el draft de 2016 y de otra de cuarta ronda en el draft de 2017. El propietario de los Patriots, Robert Kraft, aceptó la sanción de la liga, aunque dijo no estar de acuerdo con ella.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply