Medina dice que el Atlas y el América tienen necesidad de ganar esta jornada

Medina dice que el Atlas y el América tienen necesidad de ganar esta jornada

México, 29 jul (EFE).- El mexicano Juan Carlos Medina, volante del Atlas, anticipó hoy una visita interesante de su equipo al América este fin de semana ante la necesidad de ambos de ganar tras perder en la jornada inaugural del torneo mexicano de fútbol.

“Es un partido en el que llegamos en las mismas circunstancias con la necesidad de sumar”, declaró Medina en una rueda de prensa sobre las expectativas que tiene el Atlas para su partido de la segunda jornada como visitante del América.

El Atlas perdió en casa 0-2 ante el Querétaro y el Américca cayó de visita 4-2 ante el Puebla, por lo que este sábado buscarán su primera victoria del torneo Apertura.

“Va a ser un lindo partido por lo que significa enfrentar al América en una cancha muy importante, ojalá podamos hacer un buen partido y contar con la contundencia a favor para llevarnos un buen resultado”, apuntó el entrenador.

Medina aseguró que jugar en la cancha del estadio Azteca siempre es una motivación tanto como lo es medirse ante un rival como el América.

La segunda jornada abre este 31 de julio con Querétaro-Pachuca y Tijuana-Dorados, seguirá el sábado 1 de agosto con América-Atlas, León-Veracruz, Morelia-Tigres y Chiapas-Santos y para el domingo 2 de agosto el Toluca-Pumas, Guadalajara-Cruz Azul y Monterrey-Puebla.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply