Puertorriqueño Jaime Espinal consigue tercera plaza en competición en Italia

Puertorriqueño Jaime Espinal consigue tercera plaza en competición en Italia

San Juan, 1 jun (EFEUSA).- El medallista olímpico puertorriqueño Jaime Espinal consiguió un tercer puesto en una competición celebrada en Italia de preparación para los Juegos Panamericanos que se celebrarán el próximo julio en la ciudad canadiense de Toronto.

“El éxito depende de ti, sal a luchar por lo que crees y Dios te pondrá personas que te darán la mano, pero tienes que salir a luchar”, señaló hoy en su cuenta de Twitter el campeón puertorriqueño, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la categoría de los 86 kilogramos.

El luchado caribeño obtuvo la tercera plaza en la prueba Di’ Sassari celebrada en el país europeo durante el fin de semana, al derrotar a sus contrincantes en las dos primeras rondas, aunque cayó en semifinales ante el indio Somveer Hara.

Espinal, que dijo sentirse satisfecho por el resultado obtenido, adelantó que ahora volverá al campamento del estado de Pensilvania (EE.UU.) donde prepara su participación en los Juegos Panamericanos.

El luchador, nacido en octubre de 1984 en Santo Domingo, obtuvo en los Juegos Olímpicos de Londres la primera medalla olímpica en lucha para Puerto Rico.

Espinal se enfrentó por el oro con el campeón mundial Sharif Sharifov de Azerbayán, a quien no pudo derrotar en aquella histórica final para el deporte de la isla caribeña.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply