Farruko, Nicky Jam y Shaggy graban en Miami el vídeo del tema “Sunset”

Farruko, Nicky Jam y Shaggy graban en Miami el vídeo del tema “Sunset”

Miami, 26 jun (EFEUSA).- El reguetonero puertorriqueño Farruko grabó esta semana en Miami el vídeo de su último sencillo, "Sunset" (Atardecer), con una fábrica de arena como inusual escenario y en compañía del boricua Nicky Jam y el jamaicano Shaggy, que participan en la canción.

“Nicky es un gran amigo de la música”, explicó a Efe Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre real del interprete, quien destacó la química entre ambos durante el trabajo y la admiración que a su vez los dos tienen por Shaggy. “Somos fanáticos de él, lo invitamos a la canción y le encantó”, añadió.

Bajo un sol apabullante y rodeados de arena blanca, los tres músicos actuaron junto a un grupo de bellas mujeres para crear un relato audiovisual que se saldrá a la luz en julio y que, según Farruko, “sorprenderá” a sus seguidores.

“En el vídeo se nos descompone el auto y quedamos varados en un desierto, y por calor y la desesperación, comenzamos a tener espejismos”, desgranó el cantante de 24 años.

Shaggy, cuyo nombre verdadero es Orville Richard Burrell, comentó a Efe que en general no le gusta grabar videoclips porque suelen ser “tediosos”, pero aseguró que “Sunset” será “muy bueno” gracias a la energía y la actitud entregada de los boricuas.

“Son muy divertidos y tienen una actitud muy buena, hace mucho más fácil el tratar con gente que está metida en ello”, dijo el cantante, que a lo largo de 20 años de trayectoria ha cosechado éxitos como “Bombastic”, “Angel” y “Hey sexy lady”.

Por su parte, Nicky Jam apuntó que contar con un cantante de Jamaica en una canción con sonidos de reggae contribuyó a mantener la “esencia” en el estilo.

“(Es) un honor trabajar con una leyenda como Shaggy”, alabó. “Lo escucho desde hace muchos años y trabajar con él es como decir que llegamos a donde teníamos que llegar”, reveló el intérprete de temas como “Curiosidad” y “Piensas en mí”.

En su cuarto y último álbum, “Los Menores”, que alcanzó el primer lugar en la lista Top Latin Albums de Billboard, Farruko colabora con otro jamaicano, Sean Paul, y con artistas reconocidos del género urbano como J. Balvin, J. Álvarez y Daddy Yankee.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply