Pedro Capó describe como “surrealista” su próximo concierto en Puerto Rico

Pedro Capó describe como “surrealista” su próximo concierto en Puerto Rico

San Juan, 1 jun (EFEUSA).- El cantautor puertorriqueño Pedro Capó describió hoy como "surrealista" su primer gran concierto en el Coliseo de Puerto Rico el próximo viernes, donde se han presentado artistas de la talla de Los Rolling Stones, Elton John, Bruno Mars, Ricky Martin, Juanes, Aventura y Shakira, entre otros.

“Es surrealista e increíble, pero de la misma manera que me fajé para hacerlo me tengo que dar ese toque en la espalda para decir ‘estamos aquí'”, resaltó Capó, nieto del famoso cantante boricua Bobby Capó (1922-1989), en entrevista hoy con Efe.

Capó, de 34 años y con más de la mitad de su carrera dedicada a grabar discos propios y escribirle canciones a otros artistas como Ricky Martin, hará su debut el próximo viernes en la principal escenario de actuaciones de Puerto Rico, en la que han ofrecido conciertos algunos de los primeros artistas mundiales.

“Es un sueño hecho realidad. Es recordar a aquel chamaco con el cepillo frente al espejo asumiendo que está cantando y escuchar la energía del público. Es un gran logro y una victoria”, destacó el cantautor boricua.

Capó adelantó que en el espectáculo se presentará un vídeo en el que se aparece su abuelo, el fenecido cantante Bobby Capó, recibiendo un premio de parte del Instituto de Cultura Puertorriqueña.

“Tenemos varias cositas de abuelo, pero donde quiera que me pare hay que mantener su memoria. Debo mantener esa vigencia de mis antepasados y el romanticismo de aquella época dorada”, resaltó el coautor de los temas “La mordidita” y “Disparo al corazón”, que se incluyeron en el disco de Ricky Martin “A quien quiera escuchar”.

“Y hoy lo entiendo. Esta presentación es un sueño mío y de toda mi familia. El coliseo es la plaza más importante de Puerto Rico y donde entregaré toda mi alma”, afirmó Capó, quien dijo además que el espectáculo del viernes se grabará en disco y DVD para su comercialización.

El intérprete de “Para ayudarte a reír”, “Si tú me lo pides”, “Libre” y “Qué fuimos”, dijo además que recientemente participó en unas pruebas para actuar en un proyecto para el canal de televisión TNT para una serie sobre la entrada de la cocaína a los EE.UU. por Miami.

Capó no es un extraño en el mundo de la interpretación, ya que ha participado en películas como “Blood brothers”, “Shut Up And Do It!” y “Paraíso Travel”, así como en el musical “Celia: la vida y música de Celia Cruz”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply