Dos playas de Puerto Rico entre las mejores 25 del mundo

Dos playas de Puerto Rico entre las mejores 25 del mundo

San Juan, 15 may (EFEUSA).- Flamenco, en la isla puertorriqueña de Culebra, y Playa Sucia, en la localidad de Cabo Rojo, han sido escogidas como dos de las mejores 25 playas del mundo, según TripAdvisor, sitio en la red sobre reseñas de servicios turísticos.

Así lo informó hoy la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Ingrid Rivera, sobre la distinción de ambas playas puertorriqueñas en el listado que anualmente elabora TripAdvisor.

Flamenco, ubicada en la isla municipio de Culebra, frente a la costa este de Puerto Rico, repite así como una de las mejores playas del mundo, ocupando la octava posición y la tercera en el Caribe, mientras que Playa Sucia, en Cabo Rojo, al suroeste, ocupa el decimosexto puesto.

“Estamos sumamente orgullosos de que dos de nuestras playas hayan logrado este reconocimiento por los usuarios de TripAdvisor”, resaltó Rivera durante la segunda jornada de la Expo de Turismo Internacional de Puerto Rico (ETI Puerto Rico), cuya primera edición se celebra esta semana en el Centro de Convenciones de San Juan.

Resaltó que el listado de TripAdvisor se basa en la puntuación otorgada por personas que han visitado Puerto Rico y “han experimentado de primera mano nuestras hermosas playas de calibre mundial”.

“Esto es prueba de que la posición de nuestra isla como el mejor destino cinco estrellas en el Caribe continúa en ascenso”, añadió.

La gerente de ventas en Latinoamérica y El Caribe de TripAdvisor, Carol Johnson, apuntó en un comunicado que Puerto Rico tiene algunas de “las playas más hermosas del mundo”, y que la isla “va mucho más allá de ser solo un destino de playa”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply