Los Ángeles, 17 dic (EFEUSA).- Jeff Williams es el nuevo director de operaciones de Apple, informó hoy la empresa tecnológica en un comunicado.
«Jeff es, sin duda, el mejor ejecutivo de operaciones con el que he trabajado nunca», afirmó sobre el nombramiento Tim Cook, consejero delegado de Apple.
Se trata del puesto que dejó vacante Cook al convertirse en consejero delegado de la empresa.
Williams se unió a Apple en 1998 como jefe de adquisiciones mundiales y en 2004 fue nombrado vicepresidente de operaciones.
Desde 2010, se ha encargado de la cadena de suministro de Apple y de las iniciativas de responsabilidad social de la empresa, que protegen a más de un millón de trabajadores en el mundo entero.
El comunicado destaca que Williams jugó un papel decisivo en la entrada de Apple en el mercado de los dispositivos móviles con el lanzamiento del iPhone, y recordó que continúa supervisando el desarrollo del reloj de pulsera de la empresa, el Apple Watch.
La compañía indicó, asimismo, que Johny Srouji se suma al equipo como vicepresidente de la división de tecnologías de hardware y que Phil Schiller, vicepresidente de mercadotecnia mundial, ampliará sus funciones para ser el máximo responsable de la App Store, la tienda de aplicaciones móviles de la empresa.
Por último, Tor Myhren se unirá a Apple a comienzos de 2016 como vicepresidente de comunicaciones de mercadotecnia.



















Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *