95-87. Teague siguió de líder ganador y Hawks consolidan liderato

95-87. Teague siguió de líder ganador y Hawks consolidan liderato

Atlanta (EEUU), 7 abr (EFE).- El base Jeff Teague volvió a encabezar el ataque balanceado de los Hawks de Atlanta que se impusieron por 95-87 a los Raptors de Toronto en el duelo de equipos líderes de división de la Conferencia Este.

Teague anotó 23 puntos que lo dejaron al frente de la lista de siete jugadores, incluidos cinco titulares que tuvieron números de dos dígitos.

El escolta Kyle Korver aportó 14 después de anotar cuatro triples en ocho intentos, capturar cinco rebotes, repartir cuatro asistencias y poner tres tapones que lo dejaron como el factor sorpresa ganador.

La gran labor de conjunto permitió a los Hawks tener una de las mejores actuaciones de la temporada y le permitieron seguir al frente de la División Sureste y terceros en la Conferencia Este con marca de 47-32.

Con el aporte de 13 tantos del ala-pívot Paul Millsap, y 11 puntos del pívot dominicano Al Horford, el escolta reserva Tim Hardaway Jr. y el ala-pívot Mike Scott, que también salió del banquillo, Los Hawks tuvieron siempre un ataque balanceado y vencieron por primera vez esta temporada en cuatro partidos.

Horford jugó 33 minutos en los que anotó 4 de 9 tiros de campo, incluido un triple de tres intentos, y estuvo perfecto con 2-2 desde la línea de personal.

El internacional dominicano capturó ocho rebotes, incluidos siete defensivos, repartió seis asistencias, recuperó dos balones y perdió otros dos.

Los Hawks han ganado 16 de sus últimos 21 partidos y aventajan por medio juego a los Celtics de Boston en el tercer lugar de la Conferencia Este.

Mientras que los Raptors (52-26) alejaron de la lucha por tener la mejor marca de la Conferencia Este al quedarse a tres juegos y medio por detrás de los Cavaliers de Cleveland (56-23), que tuvieron jornada de descanso, y ahora sólo necesitan un triunfo más o una derrota de del equipo de canadiense para asegurar la mejor marca cuando llegue la competición de los playoffs.

El base Kyle Lowry y el escolta DeMar DeRozan anotaron 16 puntos cada uno, mientras que el pívot lituano Jonas Valanciunas llegó a los 13 por los Raptors, que han perdido dos de los últimos tres partidos disputados.

El veterano ala-pívot argentino Luis Scola aportó dos puntos en los 11 minutos que estuvo en la pista del Philips Arena de Atlanta, al anotar 1 de 4 tiros de campo, falló los tres intentos de triple que hizo, capturó cuatro rebotes –todos defensivos– y perdió dos balones.EFE

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply