Otro exclusivo Super SUV de lujo estará en camino para el próximo año Por Manuel Arroyo

Otro exclusivo Super SUV de lujo estará en camino para el próximo año   Por Manuel Arroyo

El Spyker Peking decía ser el SUV más costoso jamás construido cuando fue anunciado en el auto show de Ginebra 2006. Construido a mano a París prometió la exclusividad y la personalidad de un carro deportivo exótico con la practicidad de un vagón familiar.   Programado Inicialmente para un lanzamiento en 2007, el Spyker nunca

El Spyker Peking decía ser el SUV más costoso jamás construido cuando fue anunciado en el auto show de Ginebra 2006. Construido a mano a París prometió la exclusividad y la personalidad de un carro deportivo exótico con la practicidad de un vagón familiar.

 

Programado Inicialmente para un lanzamiento en 2007, el Spyker nunca pudo construirse, con diversos problemas financieros de la compañía.

 

Pero con el boom de los SUV’s caros, el fabricante de automóviles que ya está financieramente estable, tiene la esperanza de resucitar su «súper SUV» a tiempo para el próximo año en Ginebra, como parte de un nuevo modelo de cuatro características.

 

Esta vez vendrá impulsado por un motor eléctrico de alta potencia híbrido gas-eléctrico y se llamará el D8 Pekín a París. Su principal competición serán el Bentley Bentayga y Maserati Levante, según dices ellos.

 

El nombre del vehículo se refiere a un rally de resistencia de 1907 que salió de la ciudad ahora conocida como Bejing (antes Pekin), a Paris en la que un carro Spyker que terminó segundo.

 

Esta iteración actual no está relacionada con el fabricante de automóviles y aviones del siglo pasado, Spyker sigue siendo un fabricante de automóviles holandés especializado, que construye automóviles deportivos como el Prelator C8.

 

Los vehículos se venden en Estados Unidos en bajos números a través de una red pequeña a los millonarios entusiastas que buscan la distinción, incluso entre los vehículos más raros y más costosos del mundo.

 

Este SUV “el Pekin – París” de cuerpo de aluminio, se distingue por una línea de techo que le da más de una apariencia de auto deportivo, aunque con un perfil más alto.

 

Sus detalles exteriores incluyen tratamientos de acero inoxidable, un tratamiento de extremo delantero pero audaz en las puertas traseras, con una cabina muy espaciosa.

 

Originalmente diseñado para dar cabida a un motor W12 de 6.0 litros y 500 caballos de fuerza suministrado por Audi, el D8 Pekín a París será el primer automóvil Spyker en recibir el nuevo motor de gasolina V8 de 5.0 litros y de 600 caballos de fuerza natural, que está siendo fabricado y suministrado por Koenigsegg, que será acoplado a un motor eléctrico para lograr lo que debería ser impresionantes niveles de aceleración.

 

El exótico SUV se construirá en el mismo chasis de chasis de aluminio diseñado y diseñado por Lotus para el modelo original.

 

Basado en las especificaciones de esta versión, se espera que el D8 (por el motor) de Pekín a París, pueda montar en un sistema permanente de cuatro ruedas motrices que es templado por una suspensión neumática con ajustes de altura sensibles a la velocidad para ayudar a mantener un viaje suave y controlado.

 

Los frenos antibloqueo de la matriz de cerámica del carbón de carreras, deben ser incluidos otra vez para las capacidades de detención seguras.

 

El modelo original requiere ruedas masivas de 24 pulgadas «Aeroblade» y neumáticos de alto rendimiento para llegar de serie, con ruedas de 22 pulgadas y neumáticos off-road disponibles para aquellos que están dispuestos a tomar este costoso vehículo en el desierto.

 

No hay palabra todavía sobre precios, pero se habla de que superara la marca de US$ 300.000.

Área de archivos adjuntos

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply