Para el 2020, Ford pretende ofrecer la gama de modelos más nueva de la industria, ya que reemplazará tres cuartas partes de su línea y agrega cuatro camiones y SUV nuevos, y un marcado descenso en la presencia de sedanes como el Ford Fusion, que incluso podría desaparecer muy pronto. Ford está renovando su línea, aprovechando
Para el 2020, Ford pretende ofrecer la gama de modelos más nueva de la industria, ya que reemplazará tres cuartas partes de su línea y agrega cuatro camiones y SUV nuevos, y un marcado descenso en la presencia de sedanes como el Ford Fusion, que incluso podría desaparecer muy pronto.
Ford está renovando su línea, aprovechando su fortaleza en camiones, SUV y las ventajas comerciales, invirtiendo en nueva propulsión y brindando conectividad total en nuevos vehículos, para allanar el camino para las actualizaciones inalámbricas y la Movilidad en Nube del Transporte, una plataforma abierta que potenciará los sistemas de movilidad del mañana.
Esta línea de nuevos autos estará fundamentada en el reemplazo de 75% de su cartera actual y el lanzamiento de cuatro camiones y SUV nuevos.
El F-150 híbrido estará disponible en 2020 y será producido en la planta de Dearborn, en Michigan. También afirmó que el Mustang híbrido producirá la potencia de un motor V8 para su venta en 2020.
El negocio de camiones de Ford continuará creciendo a medida que la compañía agregue nuevos modelos y trenes motrices con miras a un crecimiento continuo en los estilos de alta gama.
Algunos aspectos destacados incluyen, para el 2018, un nuevo motor diésel Power Stroke de 3,0 litros para F-150, la versión actualizada del popular F-150 Raptor.
Para el 2019, Ranger regresa al segmento de camiones medianos; nuevos debuts de la Serie F Super Duty. Y para el 2020, el nuevo F-150 se estrena con un nuevo tren motriz híbrido con un generador móvil.
Ford también planea impulsar el crecimiento con dos modelos todoterreno completamente nuevos: el nuevo Ford Bronco y un SUV compacto con capacidad todo terreno, que todavía no tiene nombre y que llegará para competir con los modelos de Jeep.
Entre algunas de las novedades encontramos eléctricos Híbridos de Próxima Generación, Vehículos eléctricos a batería, Vehículos comerciales y nuevas herramientas y tecnologías de fabricación.
Esta transformación en los concesionarios emocionará a los clientes, impulsará el crecimiento rentable y aumentará la construcción de nuestro futuro de vehículos inteligentes en un mundo inteligente.
Estas inversiones y ampliación de la gama refleja la visión de la empresa, que las ofertas globales de vehículos electrificados superarán las de los vehículos de gasolina en los próximos 15 años.
Esta nueva línea de Ford para el 2020, será el punto principal de atención en el Auto Show New York, donde presentará una gama de camiones, SUV y vehículos híbridos conectados para preparar el camino a la nueva era de la compañía.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *