Mucho antes de su debut público en el auto show de Ginebra del 2019, Koenigsegg ha ofrecido una primera visión del automóvil que sucederá a su Agera RS. Un nuevo boceto lanzado en la apertura del primer concesionario Koenigsegg de Melbourne, muestra que el modelo aún sin nombre usará un enorme alerón trasero y un agresivo
Mucho antes de su debut público en el auto show de Ginebra del 2019, Koenigsegg ha ofrecido una primera visión del automóvil que sucederá a su Agera RS.
Un nuevo boceto lanzado en la apertura del primer concesionario Koenigsegg de Melbourne, muestra que el modelo aún sin nombre usará un enorme alerón trasero y un agresivo difusor trasero.
Este nuevo modelo que sucederá a su Agera RS, será su próximo rival por el título del auto de producción más rápido del mundo.
Sus delgadas luces traseras también se inspiran en las luces menos geométricas del hiper auto Regera. El automóvil conserva una zanja central en la línea del techo, como los otros modelos de la marca.
Aunque no se han anunciado especificaciones, el reemplazo de Agera RS seguramente será un competidor para el auto de producción más rápido del mundo.
El Agera RS obtuvo el título con una velocidad máxima de 277.9 mph el año pasado. Ese automóvil usa un motor V8 biturbo de 5.0 litros para ofrecer 1160bhp.
La competencia para medir la velocidad máxima más alta es cada vez más intensa, con neumáticos, no los propios automóviles, a menudo el factor limitante para evitar el acceso a 300 mph.
Se espera que el nuevo automóvil dé grandes pasos adelante y cierre en la figura de Agera RS, con Koenigsegg probablemente se asocie con una importante marca de neumáticos para desarrollar goma a medida, como lo hizo con el Agera RS y su Supersport Michelin.
Los ingenieros de Koenigsegg también estarán atentos al registro de 0-400kph-0, algo que la marca ya posee.
Koenigsegg batió el récord establecido por el Bugatti Chiron a finales del año pasado, unas semanas después del anuncio del fabricante del grupo Volkswagen de romper el récord.
El tiempo de la Agera RS 36.44sec destruyó su propio intento anterior por 3.15 segundos y el récord de Bugatti por 8.67 segundos.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *