Lincoln abre un nuevo centro de experiencia en Dallas, Texas

Lincoln abre un nuevo centro de experiencia en Dallas, Texas

En 2016, Lincoln se convirtió en el vehículo oficial de lujo de los Dallas Cowboys. También sirvió para fortalecer la conexión de la compañía con el área de Dallas-Fort Worth. Según estadísticas de la industria, Texas es uno de los mercados de lujo de más rápido crecimiento en la nación, después de California, Para fortalecer los

En 2016, Lincoln se convirtió en el vehículo oficial de lujo de los Dallas Cowboys. También sirvió para fortalecer la conexión de la compañía con el área de Dallas-Fort Worth. Según estadísticas de la industria, Texas es uno de los mercados de lujo de más rápido crecimiento en la nación, después de California, Para fortalecer los vínculos, la automotriz de lujo, abrió un nuevo y espacioso centro de la experiencia de Lincoln ahora en Dallas, siendo  la segunda instalación de este tipo de Lincoln.

Este es el último ejemplo del alcance cada vez mayor de la marca, para proporcionar servicios personalizados al cliente y una propiedad sin esfuerzo.

El nuevo centro en el sitio de The Star, la sede corporativa mundial y complejo de  práctica para los Dallas Cowboys, ofrece a los nuevos clientes de Lincoln Motor Company, la oportunidad de aprender sobre la marca en un ambiente confortable y lujoso.

El nuevo centro de la experiencia de Lincoln se suma a la presencia física de la marca en los mercados de lujo. El primero abrió sus puertas en julio del 2016 en Fashion Island, en Newport Beach, California. En poco más de un año, más de 82.000 visitantes lo han visitado y como resultado alrededor del 85 por ciento indica que son más propensos a comprar un Lincoln.

Casi el 90 por ciento dice que el centro ha cambiado positivamente su visión de Lincoln Motor Company.

Estos centros son parte de lo que la marca se refiere como The Lincoln Way, una suite de experiencias de cliente mejoradas diseñadas para distinguir a Lincoln.

“Continuamos personalizando las experiencias de nuestros clientes”, dijo Kumar Galhotra, presidente de The Lincoln Motor Company. “Nuestros vehículos excepcionales ahora están emparejados con servicio de clase mundial.”

Las cifras de ventas de Lincoln continúan aumentando, Durante la primera mitad del año, las ventas de Lincoln aumentaron un 6 por ciento en general, frente a una ganancia de 2 por ciento en ventas de lujo en toda la industria, marcando el comienzo más fuerte de Lincoln para el año desde 2008.

El crecimiento es evidente tanto en los automóviles y SUVs de Lincoln, que augura un buen augurio para el totalmente nuevo Navigator, que llega a los salones de exposiciones de los concesionarios este otoño.

En ventas al detalle, las ventas de automóviles de Lincoln en la primera mitad del año aumentaron un 21 por ciento, mientras que los SUVs registraron su mejor mitad en 16 años, con ganancias provenientes de los Lincoln MKC y Lincoln MKX.

 Centrándose en un servicio sin esfuerzo

“Nuestros clientes nos dicen que el lujo definitivo hoy es el tiempo”, dijo Galhotra. “Así que las experiencias y soluciones que estamos creando se enfocan en respetar ese recurso tan extremadamente escaso”. El Lincoln Way se basa en el éxito de la compañía en China, donde se originó la idea. Lincoln es la marca de lujo más vendida allí con 32.558 vehículos vendidos en 2016, un aumento casi triple sobre el 2015.

En 2016, Lincoln lanzó Recogida y Entrega nacional; La marca es ahora el único fabricante de automóviles de lujo a proporcionar este servicio de valet como estándar en todas los modelos del 2017.

La Recogida y Entrega está en camino de completar más de 50.000 paseos a finales de 2017. La Recogida y Entrega nacional ha tenido tanto éxito, que ha generado varios programas experimentales, entre ellos:

Prueba de Conducción en Casa, con pruebas pilotos en Houston y Dallas. Los potenciales clientes pueden programar una prueba de conducción en línea, hacer que traigan el vehículo a su casa, y experimentar el lujo sin esfuerzo con la comodidad inigualable.

El servicio de chofer, con pruebas pilotos en San Diego y Miami, proporciona a los clientes con un conductor cuidadosamente seleccionado cuando sea necesario, lo que les permite disfrutar de ser un pasajero desde la seguridad y comodidad de su propio vehículo. El chófer puede ayudar con otros mandados mientras que los clientes asisten a sus compromisos.

El Lincoln Way apoya el éxito de Lincoln Black Label, que es la máxima expresión del estilo y la sustancia de Lincoln, ofreciendo niveles sobresalientes de soluciones personalizadas y sin esfuerzo entregadas con un toque humano.

Desarrollado para aquellos que aprecian lo máximo en la experiencia de lujo, Lincoln Black Label combina temas de diseño y servicio personal, incluyendo privilegios de membresía exclusivos.

Lincoln Black Label ofrece compras personalizadas con personal dedicado en el salón de exposición, en línea o remotamente en lugares convenientes para los clientes.

Los propietarios disfrutan de privilegios que van desde el servicio de alta calidad extendida y la cobertura de mantenimiento hasta lavados de automóviles en cualquier momento, detalles anuales y una membresía de colección culinaria que proporciona acceso a una lista de restaurantes de costa a costa.

unnamed-2

Experimente a Lincoln a un ritmo relajado

El Centro de la Experiencia de Lincoln ” The Star” cerca de Dallas, ofrece un espacio de felpa y lujoso para que los potenciales clientes aprendan sobre la marca a su propio ritmo, donde ya hacen compras y cenan.

Los huéspedes pueden relajarse en el salón de conectividad, descubrir la inspiración de diseño detrás de los automóviles y SUVs de Lincoln, y personalizar su vehículo perfecto. Los últimos productos, incluido el totalmente nuevo Navigator, están en exhibición.

Si los visitantes están interesados en una prueba de manejo, el Centro de la Experiencia de Lincoln organizará una experimentación personalizada de prueba a sus conveniencias.

Si los visitantes están interesados en comprar un Lincoln, un anfitrión en el centro hará una introducción personal al concesionario más conveniente para ellos.

El centro alberga una variedad de reuniones sociales orientadas hacia los intereses de la comunidad. El espacio multiuso en The Star también incluye el Omni Frisco Hotel, donde The Lincoln Motor Company es el vehículo oficial de lujo.

“Lincoln desea ofrecer a los clientes en el área cerca de Dallas-Fort Worth las experiencias y servicios personalizados que esperan y merecen”, dijo Galhotra.

“Estamos emocionados de mostrarles todo lo que Lincoln tiene para ofrecer.” Más información sobre The Lincoln Way y Lincoln Experience Centers está disponible en:

www.lincolnexperiencecenter.com  y http://www.lincoln.com/lincolnway/ .

Por Eduardo Alvarez

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply