Lincoln reveló su nuevo MKC del 2019, exhibiendo una delantera muy parecida al renovado Navigator y una serie de sistemas de seguridad, para que el SUV pequeño y de lujo esté en línea con la competencia. Según el comunicado de la automotriz, el nuevo MKC estará preparado para atraer aún más compradores SUV de lujo, gracias
Lincoln reveló su nuevo MKC del 2019, exhibiendo una delantera muy parecida al renovado Navigator y una serie de sistemas de seguridad, para que el SUV pequeño y de lujo esté en línea con la competencia. Según el comunicado de la automotriz, el nuevo MKC estará preparado para atraer aún más compradores SUV de lujo, gracias a su nuevo diseño, tecnologías centradas en el conductor como el frenado de emergencia automático y la prevención de colisiones peatonales, y una experiencia de propiedad sin esfuerzo que se basa en el exclusivo servicio de recogida y entrega de Lincoln.
Esta nueva nariz delantera es la primera del Navigator que se adapta a uno de los SUV más pequeños de Lincoln. Ya no están las gruesas rejas aladas, que han sido reemplazadas por una inserción de malla que levanta el morro ligeramente para exhibir mejor los faros de LED.
El MKC ejemplifica la refinada nueva cara de Lincoln, dice la automotriz. La parrilla característica evoca una sensación de confianza, y faros LED maravillosamente detallados iluminan la carretera con una iluminación nítida diseñada para minimizar la fatiga visual. Un nuevo diseño trasero presenta atractivos reflejos de cromo que mejoran la apariencia desde todos los ángulos.
La iluminación LED en el cuerpo frontal inferior y las luces traseras se ilumina sutilmente para saludar a los clientes al acercarse, y una luminosa alfombrilla de bienvenida Lincoln aparece debajo de ambas puertas delanteras para alumbrar el camino para el conductor y el pasajero. Durante el día, un techo panorámico disponible llena la cabina de luz natural.
En el interior, la cabina es silenciosa, cálida y acogedora, repleta de materiales suaves y suaves al tacto. La artesanía de Lincoln es evidente en cada detalle, desde los asientos disponibles con calefacción y refrigeración hasta los puertos WiFi y USB estándar de todo, lo que permite que todos puedan estar conectados
Aparte de su nuevo frente, el MKC llega con un par de turbo-4 para proporcionar potencia. Un turbo-4 de 2.0 litros que genera 245 caballos de fuerza es estándar, y un turbo-4 de 2.8 litros de 285 caballos de fuerza, tomado del Ford Mustang, es opcional.
Ambos están sincronizados con una transmisión automática de 6 velocidades, y la tracción total está disponible en versiones base y estándar con el motor de mayor rendimiento. Cuando está debidamente equipado, su capacidad de remolque es de 3,000 libras.
Lincoln ofrecerá los mismos tres paquetes de “Etiqueta negra” para el MKC como lo ha hecho anteriormente: Modern Heritage, Indulgence y Center Stage, para compradores adinerados interesados en pagar más de $ 50,000 por el compacto crossover de lujo.
Los tres temas de Lincoln Black Label para el nuevo MKC se han inspirado en los ámbitos de las artes, los viajes, la gastronomía y la cultura. Los temas son:
- Modern Heritage: Es perfecto para aquellos que aprecian una estética limpia y moderna. Este tema presenta asientos en Vianca, Cuero veneciano blanco, con la insignia de la etiqueta Lincoln Black Label, con acentos de madera Argento.
- Indulgence: Visualmente atractivo, Indulgence presenta superficies recortadas en cuero veneciano y tela Alcantara, en tonalidades tentadoras como Truffle y Ganache, terminadas con acentos de la rica madera de Ziricote, las mismas que se pueden encontrar en el mundo de yates o instrumentos musicales.
- Center Stage: Cuenta con un patrón de perforación exclusivo en forma de diamante tipo L en las inserciones de tela Alcantara, terminadas con tuberías Foxfire Red cosidas meticulosamente. Los detalles de madera exótica realzan el diseño arquitectónico, mientras que el cuero veneciano Jet Black acentuado por Firefox Red agrega un toque dramático.
También contará con una lujosa cabina “Rialto Green”, con acentos en madera de fresno negra, disponible en los modelos Reserve. Este nuevo verde profundo está inspirado en los tonos vibrantes que emanan del mundo de la alta costura.
Ofrece el sistema SYNC 3 con compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto, que permite a los ocupantes administrar el audio, el teléfono, la navegación y más desde la pantalla táctil del vehículo o los controles montados en el volante.
Un conjunto de tecnologías de asistencia al conductor diseñadas para inspirar confianza incluye la Asistencia Precolisión con Detección de Peatones.
Este sistema está diseñado para reducir la gravedad y en algunos casos eliminar, las colisiones frontales, incluidas las que afectan a los peatones. Utiliza sensores avanzados de radar y cámara para proporcionar una advertencia de colisión al conductor. Si el conductor no responde a tiempo, el sistema puede aplicar los frenos automáticamente.
La asistencia de estacionamiento activa disponible puede reducir la ansiedad de estacionamiento al ayudar a los conductores a entrar y salir de espacios estrechos de estacionamiento en paralelo.
Otras tecnologías disponibles incluyen alerta de mantenimiento de carril y sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado.
A través de la aplicación Lincoln Way, les permite a los clientes iniciar, bloquear, desbloquear y ubicar su MKC, así como programar arranques remotos para permitir que el vehículo se caliente o enfríe a niveles cómodos.
Lincoln Concierge, le permite a los propietarios programar el servicio de recogida y entrega para el vehículo, así como buscar y reservar estacionamiento, también está disponible a través de la aplicación.
El mayor enfoque de la marca en las ofertas que ofrecen una experiencia de propiedad sin esfuerzo ahora incluye recogida y entrega estándar.
El servicio puede recoger el vehículo de un cliente en una ubicación acordada, luego llevarlo a un concesionario para obtener servicio, proporcionando un vehículo de préstamo de Lincoln gratuito.
Una vez que se completa el servicio, los clientes pueden hacer arreglos para que se les devuelva su vehículo lavado y reparado en el lugar que elijan.
El Lincoln MKC del 2019 estará disponible en los modelos Premiere, Select, Reserve y Black Label. La automotriz no anunció cuánto costaría el nuevo MKC cuando llegue a los concesionarios el próximo verano.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *