Los Ángeles (EEUU), 29 feb (EFE).- El escolta Jamal Crawford volvió a mostrar su clase encestadora y con 26 puntos encabezó el ataque balanceado de Los Ángeles Clippers que se impusieron por 105-95 a los Nets de Brooklyn y siguen cuartos en la Conferencia Oeste.
Junto a Crawford, el base Chris Paul también respondió en su línea de líder y director del juego de los Clippers y los demostró al aportar un doble-doble de 23 puntos y 12 asistencias.
Mientras que el escolta J.J. Redick llegó a los 19 puntos que permitieron a los Clippers volver a ganar partidos consecutivos por primera vez desde el pasado 5 al 8 de febrero cuanto tuvieron tres seguidos.
El pívot cubano estadounidense Brook López logró un doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes que los dejaron como el líder de los Nets, que no pudieron conseguir por primera vez lo que hubiese sido tres victorias consecutivas en lo que va de temporada.
Por el contrario, los Nets, que aunque matemáticamente no están todavía eliminados de la fase final, ya no tienen muy complicado, perdieron por quinta vez consecutiva ante los Clippers en el Staples Center, de Los Ángeles.
Crawford se encargó cargarse a los Clippers sobre sus hombros en el cuarto periodo cuando sólo tenían una ventaja de dos puntos y el veterano escolta anotó varias canastas consecutivas que permitieron al equipo angelino ponerse por primera vez con números de dos dígitos por delante en el marcador (97-86).
También hizo acto de presencia el pívot DeAndre Jordan que protagonizó varios mates y acabó el partido con un doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes.
Además, la defensa de los Clippers surgió con dos buenas acciones que obligaron a sendas perdidas de balón de los Nets y ahí se acabó el partido para el equipo visitante, que no ha podido ganar tres partidos consecutivos fuera de su campo desde el 21 de marzo al 1 de abril de año pasado.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *