Atlanta (EEUU), jun 30 (EFE).- El abridor dominicano Danny Salazar lanzó siete entradas y el guardabosques Lonnie Chisenhall conectó su segundo cuadrangular en lo que va de la serie en el triunfo de los Indios de Cleveland, que vencieron por blanqueada de 3-0 a los Bravos de Atlanta.
Con su triunfo los Indios se hicieron del duodécimo consecutivo, la mejor racha que hay actualmente en las Grandes Ligas.
Los Indios necesitan una victoria más para igualar la racha ganadora más larga en de la historia del equipo, luego de que ganaron 13 consecutivos en 1942 y 1951, mientras que sumaron racha de 12 juegos en 1922.
Para los Indios fue su cuarta serie ganada de manera consecutiva, que es la racha actual más amplia en ese apartado en las mayores.
Salazar (10-3) trabajó siete episodios, permitió cinco imparables y retiró a ocho enemigos por la vía del ponche en ruta para conseguir la victoria.
Chisenhall (5) conectó de cuatro esquinas en la sexta entrada sin corredores en los senderos y el segunda base Jason Kipnis remolcó dos anotaciones.
La derrota fue para el abridor dominicano Joel de la Cruz (0-1) que en seis episodios recibió castigo de siete imparables, jonrón y tres carreras.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *