Washington, jun 30 (EFE).- El segunda base Daniel Murphy pegó dos jonrones contra su ex equipo y el abridor Max Scherzer trabajó poco más de siete sólidos episodios para los Nacionales de Washington que se impusieron 4-2 sobre los Mets de Nueva York.
Murphy (14) conectó par de jonrones en el segundo episodio, sin corredores por delante, y repitió el castigo en el octavo, con un corredor en base.
Murphy tiene promedio de bateo de .428 (15 de 35) con cuatro jonrones y 11 impulsadas contra los Mets, desde que firmó contrato de 37,5 millones de dólares y tres años con los Nacionales, luego de pasar sus primeras siete temporadas con el equipo metropolitano del Viejo Circuito.
Desde el montículo, Scherzer (9-5) estuvo siete episodios y un tercio sobre el montículo, permitió sólo dos imparables, dio una base y ponchó a diez enemigos en camino a acreditarse la victoria.
Por los Mets el primera base James Loney (3) mandó la pelota del otro lado de la barda en el noveno episodio con un corredor en los senderos.
La derrota fue para el abridor Logan Verrett (3-5), que trabajó cinco entradas, en las que fue castigado con cuatro imparables, u jonrón y dos carreras.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *