Houston (EEUU), 10 jun (EFE).- El abridor Carlos Rodon lanzó seis epsodios sin permitir carrera y el cubano José Abreu conectó batazo de cuatro esquinas para definir el triunfo de los Medias Blancas de Chicago por 4-2 sobre los Astros de Houston.
Rodon (2-0) lanzó seis episodios, permitió cuatro imparables, dio dos pasaportes y retiró a cinco enemigos por la vía del ponche par a apuntarse el triunfo.
Mientras que en la batería Abreu (10) mandó la pelota a la calle con un corredor en el camino para sellar la victoria de los Medias Blancas.
Abreu pegó 2 de 4 y remolcó dos anotaciones. En los últimos 12 juegos el cubano tiene marca de 14 de 49 con tres vuelacercas y 12 carreras remolcadas.
La derrota la cargó el abridor Dallas Keuchel (7-2) en labor de labor de siete episodios, permitiendo siete imparables, un jonrón y dos carreras.
Por los Astros el recpetor puertorriqueño Carlos Correa (1) mandó la pelota a la calle y remolcó las dos carrera de su equipo, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota.
Correa conectó su primer cuadrangular contra el cerrador Zach Duke en el noveno episodio, con un compañero en el camino.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *