Milwaukee (EEUU), jun 29 (EFE).- El abridor venezolano Junior Guerra trabajó ocho sólidas entradas y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron por blanqueada de 7-0 a los Dodgers de Los Ángeles.
Guerra (5-1) controló la batería enemiga en ocho episodios, al permitir dos imparables, dar dos pasaportes y ponchar a siete bateadores rivales que lo acreditaron con la victoria.
El venezolano tuvo un trabajo de 109 lanzamientos, de los cuales 66 fueron a la zona perfecta del strike.
Guerra dejó en 3.25 su promedio de efectividad al descender del montículo, luego de superar a 27 bateadores rivales.
Los guardabosques Kirk Nieuwenhuis (5) y Ryan Braun (13) pegaron sendos jonrones para los Cerveceros.
La derrota por los Dodgers la cargó el abridor Brock Stewart (0-1) en trabajo de cinco entradas, que le costaron permitir ocho imparables, un jonrón y cinco carreras.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *