Houston (EEUU), 6 feb (EFE).- Damian Lillard encestó 21 puntos y entregó 10 asistencias y los visitantes Trail Blazers de Portland derrotaron 79-96 a los Rockets de Houston.
Los Trail Blazers (25-27), terceros en la División Noroeste, tuvieron un ataque con cinco titulares y un reserva con anotación de doble dígito.
C.J. McCollum y el reserva Gerald Henderson aportaron 16 tantos cada uno para los Trail Blazers, que de momento quedan a sólo medio partido de los segundos de su grupo los Jazz de Utah, que esta noche juegan contra los Suns de Phoenix.
Los Rockets (27-26), penúltimos en la División Suroeste, fueron conducidos por James Harden, con 33 puntos.
El pívot Dwight Howard logró doble-doble de 17 tantos y 14 rebotes y ambos fueron los dos únicos jugadores con anotación de doble dígito para el equipo tejano.



















Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *