San Francisco (EEUU), 21 may (EFE).- El abridor de origen puertorriqueño Jake Arrieta lanzó siete episodios completos y se acreditó su octavo triunfo en inicio de temporada para mantenerse invicto y llevó a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 8-1 sobre los Gigantes de San Francisco.
Arrieta (8-0) trabajó siete entradas, aceptó cuatro imparables y una carrera, dio dos pasaportes y abanicó a ocho enemigos que lo dejaron con el triunfo.
El antesalista Kris Bryant (8), el segunda base Ben Zobrist (6) y el guardabosques cubano Jorge Soler (3) pegaron un cuadrangular cada uno.
Soler tuvo dos imparables en cuatro viajes a la caja de bateto, al pegar vuelacercas contra el relevo George Kontos, remolcó una carrera y pisó dos veces la registradora.
La derrota fue para el abridor Jake Peavy (1-5) en trabajo de una entrada y dos tercios, permitió siete imparables, un jonrón y cinco carreras.



















Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *