Cincinnati (EEUU), 22 abr (EFE).- El primera base Anthony Rizzo pegó de cuatro esquinas por tercer partido consecutivo y los Cachorros de Chicago vencieron 8-1 a los Rojos de Cincinnati.
Los Cachorros mejoraron su marca a 13-4, la mejor en las mayores y quedan a un triunfo del mejor inicio en los últimos 100 años.
La novena de Chicago también tuvo inicio de 13-4 en 1908, la última vez que fueron a la Serie Mundial, y en 1970.
Rizzo (6) conectó su sexto jonrón en lo que va de temporada, lo hizo solo, y con su remolcada llegó a 17 en lo que va de campeonato.
El puertorriqueño Javier Báez (1) también pegó de vuelta entera, luego de que el piloto de los Cachorros, Joe Maddon, dijera que quiere que el boricua tenga tres inicios en una semana.
Báez está teniendo un sólido inicio desde que fue requerido y está pegando 4 de 13 con doble y batazo de cuatro esquinas.
La victoria se la acreditó el abridor Jon Lester (2-1) en siete entradas, permitió cinco imparables, un jonrón y una carrera.
El derrotado fue el abridor Jon Moscot (0-1) en cinco entradas completas, aceptó tres imparables, un jonrón y cuatro carreras.



















Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *