Houston (EEUU), 8 sep (EFE).- El segunda base dominicano Starlin Castro pegó de vuelta entera y terminó con cuatro remolcadas en la victoria de los Cachorros de Chicago por 8-5 sobre los Cardenales de San Luis.
Castro (7) mandó la pelota fuera del campo y se convirtió en el toletero clave al remolcar cuatro de las ocho carreras de la novena de Chicago.
El dominicano hizo cuatro viajes a la caja de bateo y en dos de ellas cazó la pelota, incluida la ocasión en que desapareció la pelota del campo.
Castro, que terminó con cuatro remolcadas, suma 52 impulsadas en lo que va de temporada y deja en ,250 su promedio de bateo.
La victoria fue para el abridor Jason Hammel (8-6) en seis entradas, permitió cuatro imparables, un jonrón y tres carreras,
El cerrador venezolano Héctor Rondón (27) se apuntó salvamento en un episodio permitiendo un imparable y ponchando a dos.
Con su rescate el venezolano queda a dos de empatar su mejor marca de por vida en el apartado de salvamentos.
Rondón logró 29 rescates en la temporada del 2014, en 33 oportunidades, en su mejor registro en su carrera que inició en el 2013.
El venezolano, que deja en 1,45 su promedio de efectividad, el año pasado con su mejor registro en salvamentos lo puso en 2,42.
La derrota la cargó el abridor Michael Wacha (15-5) en cuatro entradas, permitió seis imparables, dos jonrones y seis carreras.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *