Denver (EEUU), 1 mar (EFE).- El ala-pívot Zach Randolph surgió siempre en los momentos decisivos del partido y con 22 puntos, incluidos dos penetraciones consecutivas en la recta final del partido, permitió a los Grizzlies de Memphis ganar a domicilio 96-103 a los Nuggets de Denver.
El alero Matt Barnes aportó 16 puntos y el base Marion Chalmers llegó a los 15 que ayudaron a los Grizzlies a conseguir el quinto triunfo consecutivo en los duelos ante los Nuggets, incluidos tres partidos que han disputado esta temporada.
La victoria dejó a los Grizzlies con marca de 35-24, la segunda mejor de la División Suroeste y la quinta de la Conferencia Oeste, a pesar de la baja por lo que resta del temporada del pívot español Marc Gasol, su jugador franquicia, que se recupera de una fractura del pie derecho que le tocó pasar por el quirófano será baja entre cuatro y seis meses.
Los Nuggets, que confirmaron la baja indefinida de su líder encestador, del alero italiano Danilo Gallinari, que sufre dos roturas de ligamentos en el tobillo derecho, tuvieron al ala-pívot Kenneth Faried como su mejor jugador al conseguir un doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes.
Los Nuggets volvieron a ser su peor enemigo con el pobre control que tuvieron del balón al perderlo 20 veces que los Grizzlies aprovecharon para anotar 30 puntos y dejarlos con la quinta derrota en los últimos seis partidos que han disputado.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *