Miami, 1 mar (EFEUSA).- El Abierto de Miami aumentó a más de un millón los premios en efectivo para cada uno de los ganadores de las categorías masculina y femenina del torneo, que se disputará entre el 21 de marzo y el 3 de abril, informó hoy la organización del evento.
Los vencedores se llevarán así unos 100.000 dólares más de la competencia, en la que los número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, y la estadounidense Serena Williams, defenderán el título que ganaron el año pasado en Miami.
De igual forma, los otros ganadores de la competencia, patrocinado por el banco brasileño Itaú, tendrán un aumento del metálico, que en total sumará 13,8 millones de dólares, un incremento de 2,62 millones de dólares con respecto a 2015.
La próxima edición del Abierto de Miami contará con los 76 mejores jugadores del mundo y las 72 mejores tenistas de la WTA, entre los que se encuentran 16 ganadores de Grand Slam, siete hombres y ocho mujeres.
La final masculina se disputará el 3 de abril, mientras que el torneo femenino concluirá un día antes, y en el que se presenta como clara favorita Serena Williams, que ha ganado el Abierto de Miami en ocho ocasiones.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *