México, 7 ago (EFEMEX).- El partido de Estados Unidos y México por el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017 fue reprogramado por la Concacaf para el próximo 10 de octubre, informó hoy la Federación Mexicana de Fútbol.
El cambio de fecha del 9 al 10 de octubre permitirá que los aficionados puedan pasar «todo un día de festividades, incluyendo el fútbol fiesta, zona interactiva y gratuita» afuera de estadio Rose Bowl de Pasadena, California, explicó la organización.
El vencedor del partido ganará el derecho de representar a la Concacaf en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, un torneo de gran prestigio que se celebra en los mismos estadios que albergarán el Mundial de Rusia 2018, señaló.
La Concacaf anunció en el 2013 su decisión de dividir el boleto para la Confederaciones entre sus campeones de las Copas Oro para asegurar que los dos torneos de esta confederación tengan el mismo valor desde un punto de vista competitivo.
Estados Unidos ganó la Copa Oro 2013 y al ganar México la edición de 2015, quedó establecido el partido entre ambas para definir al representante en la competición de Rusia 2017.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *