San Juan, 14 jul (EFEUSA).- El púgil puertorriqueño McWilliams Arroyo acompañó hoy a su hermano gemelo, McJoe, en su viaje hacia Texas (EE.UU.) para apoyarlo en su pelea de este sábado por el título vacante supermosca de la Federación Internacional de Boxeo, que disputará ante el filipino Arthur Villanueva.
Los hermanos Arroyo partieron desde San Juan junto a los entrenadores Anthony Otero y Álex Caraballo, el manejador Orlando Piñero y el promotor Peter Rivera para la cartelera que se celebrará en el Don Haskins Center de El Paso, Texas, en un combate que se transmitirá por la cadena estadounidense Showtime.
Rivera explicó en un comunicado que cuando McWilliams peleó por el título mundial de peso mosca de la FIB en septiembre de 2014 en Tailandia, McJoe no pudo acompañarlo porque estaba entrenando y el viaje era largo.
«Pero ahora es un viaje más cómodo y podrán estar juntos en esta fecha importante para ambos. Además, hay la posibilidad de que McWilliams pelee este sábado también, para lo que se está buscando un rival», indicó Rivera.
McWilliams está clasificado cuarto por la FIB y sexto por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 112 libras (51 kilos).
McJoe (16-0, 8 KOs), por su parte, es el primer clasificado de la FIB en las 115 libras (52 kilos) y Villanueva (27-0, 14 KOs), clasificado tercero por este organismo en los supermosca.
Arroyo formará parte de un cartel en el que el excampeón mundial de peso mediano Julio César Chávez Jr. (48-2-1, 32 KOs) se enfrentará a Marcos Reyes (33-2, 24 KOs) a 10 asaltos.
El pesaje oficial será este próximo viernes en el Wyndham Hotel Airport and Waterpark Woodlands Ballroom en El Paso.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *