México, 11 sep (EFE).- El argentino Ricardo La Volpe, exseleccionador mexicano, dijo hoy que a México le espera un partido "bravo" ante Estados Unidos, el próximo 10 de octubre para definir el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.
«Nos tocará un partido bravo, donde el rival sigue mostrándose con un equipo robotizado, al estilo de las películas de Terminator», declaró La Volpe en una conferencia de prensa divulgada hoy por los Jaguares de Chiapas, el equipo que actualmente dirige.
La Volpe, que dirigió a México en el Mundial de Alemania 2006, señaló que los estadounidenses difícilmente salen de su estilo y «son muy ordenados, hasta tal punto que si van perdiendo 1-0 o 2-0, siguen jugando a lo que deben».
El entrenador argentino, de 63 años, consideró que la selección de México tendrá que afrontar el encuentro con Estados Unidos con inteligencia para sacar la victoria aunque perder tampoco sería una «catástrofe» porque lo importante es el trabajo para la Copa del Mundo Rusia 2017.
«Es una eliminatoria que hay que jugar de manera inteligente, pero si no se ganara, tampoco sería una catástrofe. Hay que pensar en un trabajo a largo plazo para ir a un Mundial», manifestó.
El estratega, de 63 años, actualmente dirige a los Jaguares de Chiapas, que mañana recibirán la visita del León, líder del Apertura mexicano en la octava jornada.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *