Marc Anthony expande su compañía Magnus para representar grandes atletas

Marc Anthony expande su compañía Magnus para representar grandes atletas

Miami, 30 nov (EFEUSA).- Magnus Media, la compañía de entretenimiento del cantante puertorriqueño Marc Anthony, anunció hoy la creación de una división integrada dedicada a la representación mundial de grandes atletas.

Magnus Sports, nombre con que se ha bautizado al proyecto, ya ha firmado un acuerdo con el lanzador cubano Aroldis Chapman, poseedor de 4 récords de las Estrellas de las Grandes Ligas, a través de la agencia de béisbol Praver Shapiro Sports Management.

«El béisbol, como la música, es una pasión bien arraigada en nuestra cultura y para muchos latinos alrededor del mundo, con una infinidad de estrellas de origen hispano que hasta ahora no habían tenido una empresa específicamente diseñada para satisfacer sus necesidades», expresó Anthony en comunicado de prensa.

La estrella de la salsa agregó que con Magnus Sports, están cambiando la dinámica existente, construyendo un nuevo tipo de empresa de manejo que entiende la cultura y que conoce cómo construir marcas y desarrollarlas al máximo.

Por su parte, Chapman, quien este año logró los 62 lanzamientos más rápidos de las Grandes Ligas y ha roto continuamente récords desde su debut, manifestó estar feliz de contar con un equipo de la talla de Magnus Sports apoyándolo en esta nueva etapa de su carrera.

«Vamos a seguir trabajando duro, tanto dentro como fuera del campo para sobrepasar los límites y alcanzar nuevos niveles de éxito», dijo el pelotero.

Marc Anthony lanzó Magnus Media con sede en Miami, Florida, a principios de este año, cuyas unidades operativas incluyen el manejo de artistas, editora musical, creación de contenido digital, cine y televisión, un sello discográfico y una división de mercadeo centrada en entretenimiento.

Magnus Media representa actualmente al dúo venezolano Chino y Nacho y el grupo cubano Gente de Zona, con quien Marc Anthony ha estado trabajando de cerca y con quien ha lanzado dos sencillos, incluyendo el éxito «La Gozadera».

«Más allá de la conexión cultural, las plataformas sociales están acercando a los fanáticos cada vez más que nunca a sus héroes», dijo el cantante boricua.

«Eso es una importante muestra de que los atletas, al igual que otros artistas, necesitan una estructura de manejo que les pueda ayudar con ambas, la representación de su carrera y el desarrollo de su marca», concluyó Anthony.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply