Siachoque promete que el reality «Sí se puede» dejará al público boquiabierto

Siachoque promete que el reality «Sí se puede» dejará al público boquiabierto

Miami, 10 sep (EFEUSA).- La actriz colombiana Catherine Siachoque está "súper emocionada" de ser parte del elenco del reality "Sí se puede", donde doce conocidas figuras de la farándula enfrentarán el reto de reproducir actos de acrobacia, magia, canto y baile que, de acuerdo con Siachoque, "dejarán al público boquiabierto".

«Los retos son espectaculares, como el de volar en el trapecio o los de deportes extremos. A veces no lo van a creer», expresó a Efe la actriz de famosas telenovelas como «Dueños del paraíso» y «Reina de corazones».

Basado en el famoso reality «I can do that», que transmite la cadena NBC, el programa será transmitido a partir del próximo domingo por Telemundo, y contará con la conducción de Rafael Araneda, el reconocido animador chileno del Festival Viña del Mar y el programa «La Academia» en México.

Pero aunque el fuerte de Siachoque son los roles antagónicos en los que trama para hacerles la vida imposible a los protagonistas, en la vida real la actriz se confiesa muy blanda de corazón. Por eso rechazó participar en otros concursos de talento.

«Anteriormente me habían ofrecido esta clase de programa, pero criticar el talento se me hacía muy duro y, la verdad, no quería destruir las ilusiones de los concursantes», aseguró la actriz.

«En cambio en ‘Sí se puede’ los concursantes son celebridades y no hay eliminaciones. Es un show muy positivo», aseguró.

Entre las celebridades que se lanzarán a la aventura de duplicar la actuación de profesionales del canto, el baile y los deportes extremos se encuentran el actor de telenovelas Héctor Soberón, el luchador libre Místico, la empresaria, modelo y animadora puertorriqueña Maripily Rivera y el bailarín y coreógrafo español Toni Costa, que se dio a conocer en el concurso «Mira Quién Baila».

La actriz aseguró que de todos los retos que ha visto hasta ahora en el programa quedó muy impresionada con el de trapecio, pero que el único que se atrevería a reproducir es el de baile.

«Soy bailarina de ballet clásico, así que me atrevería a intentarlo, pero más que participar, me siento preparada para evaluar la participación de los concursantes. En todo lo demás, soy una gran admiradora del valor que tienen para enfrentar los retos, que realmente son ¡impresionantes!», dijo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply