Nueva York, 12 ago (EFEUSA).- El cantante y compositor Billy Joel y su joven esposa Alexis Roderick recibieron hoy en Nueva York a su primera hija, un mes después de haberse casado, a la que han llamado Della Rose.
Joel, de 66 años, y Roderick, de 33, anunciaron la llegada de su primer bebé el pasado abril y contrajeron matrimonio en julio en la residencia de la estrella en Long Island (Nueva York), durante la fiesta que realiza cada año para festejar la independencia de EE.UU.
Della Rose, la segunda hija de Joel, pesó poco más de 3,17 kilos (7 libras, 6,5 onzas) y su famoso padre, que se encuentra en medio de una gira, regresó en un helicóptero el martes a esta ciudad para estar presente durante el alumbramiento, señala el periódico «Daily News».
Entre los que felicitó a la pareja se halla el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, que ofició el matrimonio de la estrella pop y Roderick, que están juntos desde 2009, señala además el rotativo.
«Quiero felicitar a mis buenos amigos en el nacimiento de su bella hija Della Rose», escribió Cuomo, que la pasada semana asistió al concierto de Joel en el coliseo del condado de Nassau (Long Island), que tuvo que abandonar tras informársele que su novia, que recientemente fue operada de cáncer, había sido ingresada a un hospital.
El artista, que se presentará mañana en Filadelfia y la próxima semana en el Madison Square Garden, señaló recientemente que no detendría su gira por el nacimiento de su hija porque «éste es mi trabajo».
«Es una vez a la semana y siempre regreso a casa. Si voy a estar lejos, la llevo conmigo. Los bebés son fáciles de cargar», indicó Joel, padre además de Alexa Ray, de 29 años, de la relación con su segunda esposa, la conocida modelo Christie Brinkley.
Ray estuvo entre los que asistieron a la boda de Joel.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *