San Juan, 22 mar (EFEUSA).- La sexta edición de San Juan Moda, que tendrá lugar entre los próximos días 15 y 23 de abril, presentará las creaciones de tres diseñadores participantes en Dominicana Moda y un homenaje a la Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera.
La organización de la pasarela puertorriqueña informó hoy a través de un comunicado de que la cita de la moda local incluye además en esta edición la presentación de diseñadores europeos, un desfile de tallas grandes y un homenaje con motivo del 20 aniversario de la diseñadora puertorriqueña Lisa Thon.
El evento, que se celebrará en el Hotel San Juan de Isla Verde, contará además con la participación de dos diseñadoras de ropa de niños y un «Día de Novias» como homenaje al trabajo de confección de ese tipo de diseños.
«San Juan Moda es una celebración de la moda, de los diseñadores y de los clientes que hacen posible que esta industria siga vibrante y produciendo», dijo el presidente de San Juan Moda, Carlos Bermúdez, en el comunicado.
«En esta ocasión también destacamos la trayectoria de la actriz, presentadora de televisión y modelo Zuleyka Rivera, quien compartirá con el público de San Juan Moda en diferentes eventos como parte de la celebración de los 10 años de haber sido corona Miss Universo», agregó Bermúdez.



















Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *