Wall Street se mantiene al alza media hora después del anuncio de la Fed

Wall Street se mantiene al alza media hora después del anuncio de la Fed

Nueva York, 17 sep (EFEUSA).- Los tres principales indicadores de Wall Street se mantenían al alza media hora después del anuncio de la Reserva Federal (Fed) de no subir todavía los tipos de interés.

El Dow Jones ha llegado a bajar un 0,27 % hasta 16.694,25 puntos hacia las 14:05 hora local (18:05 GMT), cinco minutos después de hacerse público el comunicado de la Fed, pero media hora después subía un 0,29 % hasta 16.788,12 unidades.

Por su parte, el selectivo S&P 500 ha llegado a perder un 0,24 % en los primeros cinco minutos y a esta hora subía un 0,46 % y se situaba en 2.004,56 enteros.

Además, el índice compuesto del mercado Nasdaq ha llegado a ceder un 0,06 % y media hora después subía un 0,69 % hasta 4.922,82 unidades.

El banco central estadounidense ha decidido este jueves no subir los tipos de interés todavía y postergar para más adelante el inicio del ajuste monetario al citar «acontecimientos económicos y financieros globales».

Después de hacerse público el comunicado de su Comité de Mercado Abierto, la atención se centra ahora en la conferencia de prensa que está ofreciendo en estos momentos la presidenta de la Fed, Janet Yellen.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply