9-4. González domina desde la lomita a los Marineros para quienes jonronea Cruz

9-4. González domina desde la lomita a los Marineros para quienes jonronea Cruz

Houston (EE.UU.), 19 may (EFE).- El abridor mexicano Miguel González estuvo siete episodios sobre la lomita y controló la batería enemiga para llevar a los Orioles de Baltimore a una victoria por 9-4 sobre los Marineros de Seattle.

Para González (5-2) fue su quinto triunfo en lo que va de temporada al trabajar siete entradas completas, aceptó cinco imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio dos pasaportes y retiró a ocho enemigos por ponche.

El mexicano tuvo algunos problemas en el primer episodio, al aceptar cuadrangular a Seth Smith, pero recuperó la forma y ponchó a dos de los cuatro últimos bateadores que enfrentó en ese episodio.

En la tercera entrada volvió a ser castigado con vuelacercas de tres carreras del dominicano Nelson Cruz.

González, que mejoró a 3.24 su promedio de efectividad en 50 episodios en lo que va de temporada, volverá a subir a la lomita el domingo contra los Marlins de Miami.

El bateador designado dominicano Jimmy Paredes (6) mandó la pelota a la calle para los Orioles.

Paredes hizo cinco viajes a la caja de bateo, en una de ellas mandó la pelota a la calle, y fue el pelotero más propductivo de los Orioles al remolcar cuatro carreras, para conseguir 22 impulsadas en lo que va de temporada.

El dominicano acstigó en la sexta con dos corredores en el camino sobre los servicios de Danny Farquhar y agregó sencillo remolcador.

Paredes está bateando para promedi de .346 con 25 remolcadas en 104 turnos al bate.

Por los Marineros respondió el bate del fuardabosques dominicano Nelson Cruz, que pegó su vuelacercas número 16 en la temporada, con el que se afianza líder de jonrones en las Grandes Ligas.

Cruz castigó con su jonrón a González en la tercera entrada, con dos compañeros en base, y está pegando para .347 en la temporada con 33 carreras remolcadas para liderar ese apartado en la Liga Americana.

La derrota fue para Farquhar (0-2) en dos entradas y un tercio, al permitir castigo de tres imparables, un jonrón y tres carreras.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply