Chabelo anuncia el fin de su programa «En Familia» tras 48 años al aire

Chabelo anuncia el fin de su programa «En Familia» tras 48 años al aire

México, 27 nov (EFE).- El actor mexicano Xavier López, mejor conocido como Chabelo, anunció hoy el final del programa "En Familia" a partir del próximo 20 de diciembre, luego de 48 años de transmisiones continuas en la cadena Televisa.

«Todo en la vida tiene un ciclo, un principio y un final», dijo Chabelo en un vídeo divulgado en su cuenta de Twitter y en el canal de Youtube tras semanas de rumores sobre el destino de su programa.

«En Familia», que comenzó a transmitirse en 1968, «se va del aire a partir del próximo 20 de diciembre», indicó Chabelo.

«Se cierra un ciclo y empieza otro; un nuevo ciclo que espero en el momento que se sepa, me vuelvan a acompañar», añadió el actor en el mensaje dirigido a sus «cuates», como suele llamar a su público.

El comediante mexicano recordó que su programa comenzó «con un formato que pocos creyeron iba a durar», sin embargo, se mantuvo al aire casi medio siglo gracias al público.

Chabelo expresó su agradecimiento al empresario Emilio Azcárraga Milmo (1930-1997), a la cadena, a las marcas y al público que lo acompañó semana a semana.

«Gracias a la oportunidad de ser parte de su historia y ustedes de la mía», apuntó el actor tras refrendar su respeto hacia sus «cuatitos y cuatitas», y también a los «que siguen siendo niños por dentro».

Xavier López, nacido en México en 1935, le dio vida a Chabelo desde los orígenes de la televisión mexicana en la década de 1950 en diversos programas de comedia y en 1968 comenzó la emisión dominical de «En Familia».

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply