San Juan, 18 jul (EFEUSA).- El secretario del Departamento de Justicia de Puerto Rico, César Miranda, anunció la ampliación del Programa de Prácticas Supervisadas y Pasantías para que un mayor número de estudiantes pueda poner en práctica sus conocimientos en distintas divisiones de esta entidad.
«En tiempos de alta competitividad laboral, la experiencia práctica es fundamental como antesala a la experiencia profesional formal», explicó en un comunicado, en el que recordó que el Departamento de Justicia cuenta con «excelentes» profesionales «dispuestos a compartir su conocimiento y guiar» a los estudiantes.
«Creo firmemente en promover la relación estrecha entre la academia y las agencias públicas como instrumento para el desarrollo y reclutamiento de servidores públicos talentosos y comprometidos», añadió, tras exhorta a que los estudiantes interesados presenten las correspondientes solicitudes.
El programa está disponible para estudiantes de derecho, notaría, justicia criminal, trabajo social, psicología, finanzas, contabilidad y otras disciplinas cuyas destrezas se adapten a las funciones que se realizan en el Departamento de Justicia.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *