San Juan, 11 ene (EFEUSA).- Un total de 150 kilos de cocaína fueron incautados por agentes del Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EE.UU. en la playa de Montones de Isabela, municipio de la costa noroeste de Puerto Rico.
La agencia federal informó hoy a través de un comunicado de que el hallazgo de la cocaína, con un valor aproximado de 4 millones de dólares en el mercado negro, se realizó el pasado jueves y que hay una persona detenida relacionada con el suceso.
La Policía Municipal de Isabela dio el aviso al CBP después de localizar una embarcación sospechosa en la costa del municipio,
Agentes del CBP acudieron al lugar, donde fue encontrada una embarcación de 60 caballos de potencia y un individuo que trataba de huir de la escena y que fue detenido.
Además, fueron localizados escondidos entre vegetación de la zona 5 fardos que contenían 133 paquetes con cocaína en su interior.
Los narcóticos y el detenido fueron puestos a disposición del Departamento de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) para que se hiciera cargo del caso.
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *