San Juan, 24 nov (EFEUSA).- Las licencias de conducir que a partir de hoy se emitan en Puerto Rico incluirán una "v" para identificar a los titulares que sean veteranos de guerra, lo que les permitirá demostrar ese estatus sin necesidad de portar otros documentos oficiales.
El senador Jorge Suárez Cáceres junto al secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) de la isla, Miguel Torres Díaz, anunciaron este martes el inicio de la emisión de nuevas licencias de conducir.
«Con esta acción, que es posible gracias a la aprobación de la Ley 65, se reconoce y hace justicia a los veteranos en Puerto Rico», apuntó el senador, proponente de esta iniciativa.
Explicó que «este nuevo documento servirá para que los veteranos puedan tener una identificación oficial sin tener que estar cargando con el formulario DD214».
Los veteranos que tengan su licencia vigente podrán solicitar que se les añada la clasificación de veteranos sin costo alguno.
«En el Departamento estamos comprometidos en acercar los servicios a los ciudadanos y esta nueva medida es muestra de ello», dijo el secretario e la DTOP.
Así, «desde hoy los veteranos podrán presentar su licencia al momento de recibir o solicitar servicios», lo que, según dijo, «es una manera de hacer justicia y contribuir con los miles de hombres y mujeres quienes arriesgaron sus vidas en algún conflicto».
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *