Matan caimán de 12 pies que pudo ser responsable muerte de bañista en Florida

Matan caimán de 12 pies que pudo ser responsable muerte de bañista en Florida

Miami, 20 oct (EFEUSA).- Un caimán de 12 pies de largo fue cazado y sacrificado en el parque estatal de Blue Spring, en el noreste de Florida, y las autoridades investigan si atacó y mató a un bañista que apareció muerto flotando en una orilla, informaron hoy medios locales.

James Okkerse, de 61 años, fue hallado ayer flotando boca abajo cerca de la orilla de una zona de baño en el citado parque público, después de que una persona informara de que este había desaparecido y agentes de la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca (FWC) iniciarán su búsqueda, recogió el diario Orlando Sentinel.

Ahora, las autoridades investigan si el caimán que sacrificaron pudo haber tenido algo que ver con la muerte del hombre, algo que no se conocerá hasta que se realice la autopsia prevista.

Las autoridades mataron al reptil porque, dado su gran tamaño, suponía una amenaza para los visitantes del parque, muy popular en el condado de Orange por los manatíes que acuden a sus aguas templadas.

Al parecer, Okkerse, natural de Michigan, solía nadar en esta zona del parque desde hacía una veintena de años y se encontraba en excelente forma física.

En agosto pasado, una mujer perdió uno de sus brazos en el río Wekiva, en la ciudad de Orlando, después de ser atacada por un caimán mientras nadaba.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply